martes, 17 de enero de 2012

Visita del Gobernador puso en evidencia las verdades de Miranda

Este  lunes 16  en El Dividive el Gobernador de Trujillo Hugo Cabezas estuvo presente con la finalidad de dar inicio a la Misión en Amor Mayor, los ancianos y ancianas que desde tempranas horas colmaron el Salon de Usos multiples a media mañana no habian recibido ni un refrigerio, los empleados despedidos de la Alcaldia abordaron al Gobernador para plantearle la falta de pago de sus prestaciones por parte del ente municipal. Entre regaños al munícipe y a su Comisionado en la zona Luis Mavares, transcurrio este acto, proyectos inconclusos y otros que ni siquiera se han comenzado, el silencio complice de algunos militantes cuida cargo y la adulancia propia para la ocasión tampoco faltaron.

Es una lástima y una amenaza para la revolución y en pleno año electoral sucedan estas cosas, parece que el único que pone toda la carne en el asador para la batalla del 7 de octubre es Hugo Chávez, los demás por mucho que quieran imitarlo andan dispersos, inmersos en sus propios proyectos, llegan a los actos de las misiones desorientados, los funcionarios no llevan ni lápiz ni libreta para anotar lo que el pueblo áviido de respuestas le plantea, se les ve  perdidos abstraídos sabra Dios en que, nadie sabe nada, el Gobernador preguntaba, nadie sabía darle explicaciones de nada, lo que trajo, como de costumbre la furia del mandatario que cada vez se parece más a su antecesor con esos regaños públicos a funcionarios que él mismo colocó, menos mal que al Comandante se le ocurrió la brillante idea de separar las elecciones, de lo contrario estaríamos contando los últimos dias de la revolución. Dios nos ampare.

2 comentarios:

  1. es una vergüenza que en tanto tiempo las cosas y los proyectos a estas alturas no se aya desarrollado todavía en el municipio y la gran misión vivienda con las casas de fudet no se canceladas a su contratistas pra la ejecución de las mismas que estarán esperando que venga nuestro líder comandante chavez a terminar celas vagabundos

    ResponderEliminar
  2. ASI ASI ES QUE SE GOBIERNA AQUI HAY HUGA PA RATO, NO IMPORTA QUE NOS ESCUPA, NO IMPORTA QUE NOS INSULTE, NO IMPORTA QUE LIMPIE EL PISO CON NOSOTROS, LOS TRUJILLANOS SOMOS ASI, QUE SIGA QUE SIGA LA REVOLUCIÓN, NO IMPORTA QUE LOS ALCALDES NO SIRVAN, AMI CON TAL Y ME DEN LA BECA QUE EL PUEBLO SE CAIGA APEDAZOS ESE NO ES MI PROBLEMA, VIVA QUE VIVAN TODOS ASI NO SIRVAN, ASI ES QUE SE GOBIERNA, A MI ME DIERON CASA, NO ME IMPORTA LOS DEMÁS, YO QUIERO QUE EL ALCALDE Y EL GOBERNADOR ME INSULTEN PARA SENTIRME IMPORTANTE QUE ME HUMILLEN POR FAVOR.

    ResponderEliminar